AGENCIA DE VIAJES JALIETZA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
carrito
 
 
 
 

Agencia de viajes de clase
mundial
en Oaxaca

 

Agencia de Viajes Jalietza, tours por todo el mundo

 
 
 
 
 
 
 
En la Agencia de Viajes Jalietza estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes para brindarles un excelente servicio, ofreciendo paquetes de viajes internacionales, nacionales y locales; de la mejor calidad para quienes buscan vivir nuevas experiencias y conocer lugares asombrosos.

Tenemos 20 años de experiencia en programas de estudios en el extranjero, viajes en crucero, seguros de viaje y todo lo que nuestros viajeros necesiten para hacer de sus viajes experiencias inolvidables.

Contáctanos, somos una agencia de viajes especializada en paquetes de viajes al extranjero que incluyen: transportación, hospedaje, atracciones o eventos.

Encuentra más información en nuestra página web oficial y confirma que la Agencia de Viajes Jalietza somos la agencia de viajes con las mejores ofertas de viaje por el mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios

 
 
003-customer-support
 
 
Paquetes de Viaje
 
Ven, explora y disfruta de nuestros destinos internacionales, nacionales y locales. Cuidamos cada detalle, escogiendo cuidadosamente los sitios que harán de tu próximo viaje una aventura, en donde conocerás nuevas historias y culturas.
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
Hospedaje
 
Nos enfocamos en las necesidades de cada uno de nuestros clientes para elegir la mejor opción de hospedaje, que puede ir desde una noche sencilla hasta un hospedaje todo incluido. ¡Disfruta de unas vacaciones únicas!
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
Transporte
 
Contamos con boletos de avión, boletos de autobús, renta de autos, boletos de tren, cruceros y ferry. Tú decides: ¡cielo, mar o tierra!
 
 
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
Seguro de Viajero-Asistencia para el Viajero
 
¡Más que un seguro de viajero! Contrata nuestra asistencia al viajero y disfruta de todos los beneficios.
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
Nuestras Principales Soluciones
 
Compras protegidas, dulce espera. Cuidados especiales para mujeres embarazadas. Regreso adelantado por siniestro en el hogar, asistencia en caso de menores que queden solos, asistencia en caso de pasaporte o tickets robados o extraviados, reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, asistencia médica, compensación o indemnización por extravío o demora del equipaje, gastos de hotel por convalecencia, medicamentos, odontología, servicios "Concierge" y muchos servicios más.
 
 
 
 
 
 
 
Contáctanos,
hacemos de tu viaje una experiencia inolvidable.